El combinado Nacional tuvo por primera vez una sesión de entrenamiento tan larga, dos horas y media estuvieron en el Ras El Adabi poniéndose a tono para llegar al partido del miércoles lo más preparados posible, para enfrentar el partido más importante de nuestra historia. La parte física fue en la que más se hizo énfasis, ya que el partido es a las 4:30 de la tarde hora local, y el sol aun es fuerte, así que el desgaste de los jugadores es bárbaro, no sólo eso, al tratarse de grama artificial hace que los jugadores tengan un mayor desgaste en los piques, y sean propensos a los calambres hacia el final del partido, como hasta ahora le ha ocurrido a varios equipos que ya jugaron aquí en Suez.
SE SIGUEN TRABAJANDO LOS PENALES:
n esta oportunidad no fue sólo Romo quien trabajó los tiros desde el punto penal, todo el grupo lo hizo al terminar el entrenamiento, los penaltys son un escenario posible, y por ende se está trabajando para llegar también preparados para esa eventualidad.
Al terminar el entrenamiento el técnico Nacional César Farías de detuvo hablar con los pocos medios presentes en Suez, para dar algunas impresiones importantes de la preparación del equipo y de lo que se maneja de un rival como Emiratos Árabes Unidos.
“De nada serviría que quedemos en esta llave si no lo aprovechamos, de aquí en adelante no hay rivales fáciles, los partidos hay que asumirlos con una gran responsabilidad y para eso se está trabajando” con esas palabras inició el sucrense.
Al tocarle los aspectos resaltantes de la ciudad, como la brisa y la humedad, Farías expresó, “parte de nuestra preparación y del Sudamericano se hizo en Puerto la Cruz , una ciudad que también es costa, y que tiene similitudes tanto de la brisa como la humedad, así que no es algo nuevo para nosotros, estas condiciones ya las hemos tenido antes y estamos preparados” prosiguió el seleccionador.
El equipo entrenó mucho la definición de sus delanteros, ya que a pesar de la cantidad de goles que hemos hecho, se nos han escapado unos cuantos, “si en estos momentos no podemos perdonar, en una jugada se te puede escapara el Mundial, estamos claro de eso y por eso lo trabajamos”.
“Tenemos material para hacer historia, vamos completos, sin ningún jugador suspendido, ni tocado, tenemos con que llegar muy lejos, con un poco de suerte podemos llegar a estar entre los primeros 4 y ahí empezar a soñar” finalizó César
martes, 6 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario